Shantala es un grupo de formación de danza urbana, pero muy conectado con otros estilos modernos. Está integrado por 19 alumnos de l'Escola y dirigido por Paula Blasco y Maria Martín. 

Original y delicado: un espacio de conexión individual pero sobretodo grupal, y de creación de vínculos más allá de la danza.

Paula Blasco y Maria Martín son dos profesoras de l'Escola Sant Cugat, alumnas desde bien pequeñas, y que se han formado y han crecido en nuestra casa.

Ellas son pasión y pura energía. Aman la danza y adoran el poder compartirla y transmitirla de la mejor manera: con amor, respeto y humildad.

INTEGRANTES

ABEL

Bailo hip hop desde hace 4 años, anque antes hice un poco de clásico y ballet.

He tenido la suerte de hacer muchas exhibiciones gracias a l'Escola Sant Cugat, incluso ir a distintos campeonatos. El año pasadp tuve el privilegio de formar parte del elenco del musical "FOREVER King of Pop" y actualmente colaboro con las Cheerleaders del Barça.

El baile me ayuda a olvidarme de todo y relajarme. Durante estos años considero que he ido evolucionando como bailarín y sobretodo como persona. 

¡Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando!

Estoy muy agradecido con todos los profesores y compañeros, SOMOS UN GRAN EQUIPO.

CARLA

Soy una persona muy perfeccionista, empática y un poco vergonzosa por eso el baile siempre ha sido una forma de expresarme y de desconectar de aquello que me rodea. Además me ha hecho conocer a muchas personas y muchas cosas de mí misma que desconocía. 

El baile me ha permitido formar parte de SHANTALA, un grupo que ha sido parte vital; tanto como distracción como espaldarazo este último año.

Todo ello me anima a poner más ganas y emoción en todo lo que hago.

AROA

Me considero una persona positiva, alegre, constante y muy trabajadora.

Bailo hip hop desde hace ya casi 8 años y me encanta porque me ayuda a desconectar de todo.

SHANTALA, me hace sentir parte de un grupo realmente genial y que me llena de mucha energía positiva.

CARLA

Soy extrovertida, impulsiva, empática y sensible.

Cuando bailo me gusta darlo todo para sentirme satisfecha conmigo misma. Me apasiona bailar porque es una forma de romper con la rutina y hacer lo que me gusta y así, sentirme yo misma.

Este año ha sido el inicio de un grupo que me encanta y siento que es como una segunda familia para mí.

ARIADNA

Soy una persona alegre. Bailo desde muy pequeña y me gusta muchísimo y lo disfruto mucho. 

SHANTALA, me aporta muchos conocimientos y muy buenos momentos con gente genial. 

PAULA

Soy una persona ordenada, muy habladora y no me cuesta conocer gente.

Mi año en SHANTALA me ha aportado muchas cosas, como tener la oportunidad de conocer a gente nueva y a su vez, aprender más sobre el baile.

Las sensaciones que siento al bailar son inexplicables.

Me encanta poder formar parte de este grupo y creo que con mucho esfuerzo y dedicación podremos llegar lejos. 

PAULA

Soy una persona a la que le gusta que las cosas se hagan bien, soy generosa, amable, extrovertida y cariñosa.

Para mí, el baile significa desconectar de todo y centrarte en algo que te gusta; es sentir la música, el ritmo y la conexión con tu equipo: una conexión que te hace sentir mayor.

Bailar es olvidarlo todo y dejarse llevar, a la vez de ser un medio de comunicación.

Este es mi séptimo año bailando y no tengo intención de que sea el último.

Formar parte de SHANTALA esta temporada es una gran oportunidad para mí, porque voy a estar al lado de personas increíbles.

He luchado mucho por estar aquí y no voy a desperdiciar esta ocasión.

MARIONA

Soy cariñosa y bastante tímida, aunque cuando me conoces ya no.

Bailo desde hace ya 8 años.

SHANTALA es una segunda familia para mí, me aporta nuevs conocimientos y me ayuda a mejorar la técnica, además de conocer a gente nueva, especial e importante. 

Es un grupo muy unido y que no solo te hace bailar, sino que también aprendes a conectar y a escuchar al grupo, y sobretodo hace que cada día tengas ganas de bailar y pasártelo bien.

ANDREA

Soy una persona creativa y tímida, aunque una vez conozco a la gente se me pasa y soy mucho más abierta. 
Este año en Shantala ha sido espectacular, he podido vivir unas experiencias inolvidables de las cuales no me hubiera visto capaz de formar parte nunca. Me ha enseñado a ser más yo misma sin que me importe lo que digan los demás y me ha hecho darme cuenta que el baile no es solo un hobbie para mí, sino que es algo que cuando hago se me olvida el resto de cosas y es con lo que más disfruto. 
Lo mejor que me hubiera podido pasar nunca 

MARTA

Soy tímida al principio, responsable y alegre. 

Este año con SHANTALA he aprendido lo que es formar parte de un grupo así, con complicidad, que tiene el objetivo de seguir mejorando y creciendo. 

Este año me he empezado a tomarme el hip hop mucho más en serio, y ahora sé que bailar es lo que realmente me gusta y me aporta tranquilidad, desconectar de los problemas o de cualquier otra cosa, seguridad conmigo misma y confianza.

Siempre tengo muchas ganas de que llegue el viernes para poder bailar con SHANTALA.

LAURA

La ilusión sumada a la emoción, a la superación, entusiasmo y esfuerzo, da como resultado mi pasión por el baile.

Para mí SHANTALA es una gran familia que de todas las cosas que me aporta se podría resumir en felicidad.

PAULA

Soy una persona empática, organizada y un poco tímida cuando no conozco a alguien.

Durante este año que he formado parte de SHANTALA, me he abierto mucho con la gente que he conocido, y me he dado cuenta de que bailar para mí no es sólo un hobbie, es desconectar de cualquier cosa y lo que más me gusta es poder compartirlo con gente a la que les gusta hacer lo mismo que a mí.

Me aporta el sentirme bien conmigo misma y es con lo único que consigo sentirme así, pero sobretodo me aporta, felicidad y satisfacción.

Espero seguir aprendiendo cada año más, porque sé que bailar es lo que realmente me gusta hacer y ahora mismo es imprescindible.

POL

Soy una persona a la que le gusta pasarlo bien y viajar. Me considero soñador y muy trabajador. 

El baile es mi manera de soltar lo que llevo dentro. 

Bailando, me gusta soltarme y sentir la música dentro de mí, y también me gusta aprender y superarme en cada clase.

Para mí, formar parte de SHANTALA este año, me abre infinitas puertas en el mundo del baile y me permite, formar parte de un gran grupo, además de conocer mucha gente.

MAR

Me considero una persona trabajadora, responsable y con muchas ganas de informarme y aprender cosas nuevas. Por el contrario, también soy una persona bastante insegura y eso hace que me eche atrás en muchos aspectos por miedo a equivocarme o que me juzguen. El baile lo siento como una pasión y sobre todo este año Shantala me ha cambiado como persona: he ganado muchísima seguridad ya que he conocido a gente que me ha querido y me ha aceptado tal y como soy. 
Bailar me sirve para relajarme y desconectar si tengo un día duro, es muy reconfortante. 
Estoy muy contenta de formar parte del grupo y pienso trabajar lo que haga falta para seguir y mejorar constantemente, tanto a nivel individual como grupal
.

LLUC

Soy una persona tímida con la gente que no conozco pero soy bastante alegre. Me considero una persona que siempre que se propone algo, lo consigue. 
Mi estilo preferido de hip hop es el Lockin 'pero yo quiero llegar a aprender todos los estilos. 
Además de bailar, me encanta tocar la guitarra eléctrica.
SHANTALA me aporta muchísimas cosas: compañerismo, libertad para expresarme y pasarlo bien haciendo lo que más me gusta. Pero sobre todo, me hace feliz.

MARTA

Me considero divertida aunque bastante vergonzosa. 
El baile es el deporte por el que tengo más pasión: es con el que más disfruto y una de las cosas que me hace más feliz. Es con lo que puedo descargar todo lo que llevo dentro. Aunque considero que debo seguir trabajando y mejorando, para pasármelo aún mejor y vivir más buenas experiencias. 
Además del baile, también me gusta mucho jugar al voleibol.

Dirección y contacto

 

Carrer Elisenda nº11, 

08172 Sant Cugat del Vallés

Teléfono: 620 70 43 03 // 686 21 47 54

Mail: escolasantcugat1979@hotmail.com

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube