Maria Martín (@mmariamartin)

Empezó desde bien pequeña en l'Escola Sant Cugat, donde se formó durante 7 años con profesores reconocidos nacionalmente, formó parte de la compañía Groovy Girls con la que consiguió varios premios en el campeonato de España clasificándose para el campeonato de Europa en Roma. Después accedió a varias compañías como Codec a cargo de Bea Vergés con la que se formó en contemporáneo y Brainstorm y Big Brain a cargo de Susanna Ayllón. Actualmente es coreógrafa de Clap to Up y Shantala.

Olga Moral (@olgamoral)

Bailarina profesional con gran trayectoria, desde llevar grupos de competición (Lorolguens) hasta bailar en pantalla.

Ha bailado en programas como: OT, La Voz, Got Talent, Bailando con las estrellas y OH Happy Day.

Ha salido en los anuncios de: Freixenet, Women Secret, Sanex, Huawei y Actimel.

Bailarina de los artistas reconocidos: Juan Magan, Rosalia y Becky G

Apariciones en los musicales de: Los 40 principales, Cabaret y HNMPL.

Eva Peñuela (@evitalape)

Certificado de profesionalidad de Yoga otorgado por el SOC, licenciada en empresa y actividades turísticas. Entrenadora personal; titulada en ASNEF como monitora de actividades dirigidas (aeróbic, step, zumba, tonificación, estiramientos y nutrición deportiva). Imparte clases de "ponte en forma" a base de coreografías sencillas y muy aeróbicas, cardiotono, zumba, pilates, bodypump, estiramientos y core. Desde muy pequeña hizo taekwondo llegando a impartir clases. Actualmente cursa para el titulo de profesora de yoga en Orthos. Adora el running sobre todo por la montaña.

Marta Garcia (@_marttttta)

Llevo bailando 10 años, en los cuales he tocado todos los estilos urbanos, formándome en Soul Dance Center. (HipHop, Locking, Popping, Breaking, House)
2 años en “Soul Formation”, formación oficial de danzas urbanas, tocando también parte de freestyle y teatro físico durante 1 curso.
Integrante hasta 2019 de “Souldiers”
Formación de dancehall durante 5 años hasta a día de hoy, a cargo de Rafa Ponferrada. Integrante de la compañía “One Love Inna Di Place”.

 Irene Baeza (@byiby)

Formada en diferentes estilos de Danzas Urbanas y Hip Hop con profesores nacionales (Pau Arnal, Arias Fernández, Manel Cabeza, Bea Villabol, Kanga Valls, entre otros) e internacionales.
Complementa su formación tocando otros estilos de danza: danza afrocontemporánea (con Cristina Rosa, y otros profesores durante un viaje a África en l'École des Sables), claqué (con Camut Band), y contemporáneo.
Actualmente se sigue formando y además es componente de las compañías Kampai y Om Rasa (de Arias Fernández).

Yaiza Hernaiz (@yaizahb)

10 años bailando en l'Escola Sant Cugat, formándose de forma profesional con profesores reconocidos a nivel nacional e internacional. Ha formado parte de grupos de competición de la categoría absoluta y el año pasado formó parte del grupo dirigido por Susanna Ayllón, Big Brain. También ha realizado colaboraciones con la compañía de danza Brodas Bros. Profesora de Hip Hop extraescolar en un instituto de Barcelona.

Rosa Lechón (@rosalechon)

Formada en Jazz, Bailes de Salón, Contemporáneo y Hip Hop, y profesora de dichas modalidades desde el año 1995. Bailarina de diferentes grupos de competición de Hip Hop como UNIQ con el que logró el campeonato de España en varias ocasiones y el campeonato de Europa en Roma en 2004. En bailes de salón consiguió un 3er puesto  en el Cto de España. Coreografa de grupos como Groovy Girls, Groove Pupils & Rock The Beat con el que consiguió el campeonato de España de Hip Hop en los años 2011 y 2012 y el Campeonato de Europa de Hip Hop en 2012 y ganadores del programa TÚ SI QUE VALES en el mismo año.

Actualmente es directora de l'Escola Sant Cugat junto a Eva Peñuela.

Le encanta el deporte (sobretodo el running de montaña y las carreras de obstáculos), la montaña y su isla bonita (IBIZA).

Joan Peñas (@whimi333)

Alumno desde los 11 años en l'Escola, así formandose junto a distintos profesores reconocidos en estilos muy diversos: danza urbana, contemporanea i dancehall... Recientemente ha iniciado su formacion en el ambiente del "whacking" formando parte de la compañía "Feel The Whack" creada por Espe Bastida. Tambien, formó parte de la conpañia Big Brain dirigida a cargo de Susanna Ayllón hace dos años. Ha colaborado varias veces con la compañia Brodas Bros. Es aún muy joven pero tiene muchas ganas de enseñar y crear a traves de la danza.

Dirección y contacto

 

Carrer Elisenda nº11, 

08172 Sant Cugat del Vallés

Teléfono: 620 70 43 03 // 686 21 47 54

Mail: escolasantcugat1979@hotmail.com

Síguenos

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube